Avalancha.Com

Ninguna respuesta de la atencion al cliente

Compre una tv pionner 42'' orden r221284317 y quisiera saber cuando va a llegar ya que es una sorpresa para mi mama que cumple 70 años, ella no sabe que va a recibir el producto. varias llamadas telefónicas y e-mails que nunca responden. el servicio al cliente es un desastre, yo solo quiero saber para poder organizar que mi mama este en su casa para recibirlo y darle la sorpresa. tambien pedi que me avisen solo a mi e-mail ya que el telefono de contacto es el de ella y arruinarian la sorpresa si la llaman.

maruyriki

Despues de la queja se comunicaron rapidamente y respondieron a mis emails y todas mis dudas. Ahora solo me queda esperar que el producto llegue sano y salvo al domicilio. Segun dijieron entre 5 a 7 dias habiles.
Cuando el producto sea entregado cerrare la queja y marcare como solucionado.

maruyriki  solución recibida:

Finalmente después del reclamo en esta pagina todo fue resuelto a la brevedad. Todo llego según lo acordado y en el tiempo estipulado. Muchas gracias!!
El servicio a la clientela tendría que mejorar el tiempo de repuesta a las demandas por e-mail y los llamados telefónicos. Es imposible comunicarse, nadie atiende el teléfono. Resulta irritante y eso da una sensación de inseguridad cuando alguien compra un producto en linea. Da a pensar que es una estafa o que la empresa no toma con seriedad lo que vende.