Avalancha.Com

Mala calidad de celular de avalancha.com

gracias por escuchas el reclamo.
pablo

Tuve un inesperado mal funcionamiento de un celular lg que compé el 18/05/2015 (2 meses de uso por una mujer, celular siempre en una cartera, 0 golpes) en el sitio avalancha.com ; la pantalla comenzó a mostrar líneas verticales de colores y no se podía reconocer las opciones. estoy desde el pasado domingo 26/07 enviando emails a [email protected], el susodicho modo de contácto con avalancha pero no tengo respuesta de ninguna forma. también comencé a llamarlos por teléfono al 0800 888 5414 y no logro que me contesten; el celular tiene dos meses, ¿es tanto pedir una simple respuesta como : mandalo a un técnico, te lo cambiamos o hacé un pozo y enterralo?. gracias por escuchas el reclamo. pablo
PabloSebastian C  propuso una solución:

No se preocupen en llamar por teléfono a Avalancha.com; lo hice por 3 días sin respuesta. Los emails de contacto tampoco funcionan; aunque pude hacerlo por esta vía gracias a que tenía guardado un email por un reclamo anterior en la compra del celular; por allí me dieron bolilla ; además que les dije que había hecho público el problema en tuQuejaSuma. A partir de allí me derivaron con LG Argentina que después de una semana pasó a buscar el celular de mi domicilio para repararlo.

PabloSebastian C

Pude reclamar por el problema gracias a que tenía un email anterior de un caso anterior ; usé el mismo para lograr que me respondan. Además les indiqué que había hecho publico el problema. A los dos o tres días me respondieron y me pidieron datos. Me terminaron pasando el número de LG Argentina para que haga el reclamo allí. Luego fue todo sobre vías con LG.

PabloSebastian C

Ya la comenté anteriormente, no se soluciona la publicación.

PabloSebastian C

El service de LG me contesta lo siguiente:

El equipo fue revisado, y me indico el service autorizado que la pantalla estaba rajada (no el cristal)
Esto dejaría fuera de garantía la reparación, no obstante le dejo el costo de la reparación para saber si quiere realizarlo.
- Por daño físico display estallado costo reparación $***.00
Le pido me indique si lo quiere realizar para poder confirmar con el service la autorización a reparar.
En caso de que no quiera el equipo se devolverá en las condiciones que llego.
Aguardo comentarios saludos.

-----------------

Una verguenza, el celular estaba en óptimas condiciones... ni un razguño, no compren LG, no compren LG !!!

PabloSebastian C  solución recibida:

Mala experiencia.