Avalancha.Com

Inseguridad para el cliente

No entiendo como una empresa de venta on line, deje tanto que desear en cuanto al servicio de atencion al cliente, estaba entusiasmada con un producto y con los buenos precios que promocionaban, llame para asesorarme un poco mas sobre algunas dudas que tenia sobre las caracteristicas del producto y me encuentro con la sorpresa de que no atienden el telefono, llame uno dos tres y cuatro dias, en el horario de atencion al cliente, y nada, mande mail,, que jamas respondieron, mande mensaje privado via Facebook y me pidieron un telefono, pero tampoco me llamaron,. Perdi totalmente el entusiasmo por comprar algo en avalancha, ya que de solo pensar que ni siquiera atienden al cliente por una consulta, menos lo harian si hubiera algun problema con la entrega o falla del producto, la verdad que lamentable, una pena,tendrian que denunciarlos a defensa del consumidor ya que tambien he visto las paginas de quejas y reclamos,

No entiendo como una empresa de venta on line, deje tanto que desear en cuanto al servicio de atencion al cliente, estaba entusiasmada con un producto y con los buenos precios que promocionaban, llame para asesorarme un poco mas sobre algunas dudas que tenia sobre las caracteristicas del producto y me encuentro con la sorpresa de que no atienden el telefono, llame uno dos tres y cuatro dias, en el horario de atencion al cliente, y nada, mande mail,, que jamas respondieron, mande mensaje privado via <a href="/facebook">Facebook</a> y me pidieron un telefono, pero tampoco me llamaron,. Perdi totalmente el entusiasmo por comprar algo en avalancha, ya que de solo pensar que ni siquiera atienden al cliente por una consulta, menos lo harian si hubiera algun problema con la entrega o falla del producto, la verdad que lamentable, una pena,tendrian que denunciarlos a defensa del consumidor ya que tambien he visto las paginas de quejas y reclamos,