Avalancha.Com

Hice una compra en avalancha.com y nunca me llego

El 30/12/2014 hice una compra de una jarra térmica con tapa Garden Life lf7625 varios colores. Pague por Rapipago y despues de unos dias me llegó la confirmación de que se habia acreditado el pago. Despues de ahi, avalancha jamas se comunico conmigo para ver como seguia el tema. Les escribi a todos sus medios de contacto y nunca me respondieron. Quiero que me entreguen el producto o me reintegren la plata.

El 30/12/2014 hice una compra de una jarra térmica con tapa <a href="/garden-life">Garden Life</a> lf7625 varios colores. Pague por <a href="/rapipago">Rapipago</a> y despues de unos dias me llegó la confirmación de que se habia acreditado el pago. Despues de ahi, avalancha jamas se comunico conmigo para ver como seguia el tema. Les escribi a todos sus medios de contacto y nunca me respondieron. Quiero que me entreguen el producto o me reintegren la plata.
Elis V

comunicate por facebook (a mi me contestaron cuando ya tenia todo programado pero por lo menos responden), yo enganche por tel y recien ahi empieza el proceco de compra, dps cuando en avalancha te aparezca el nro de envio y referencia en mis compras (este ultimo es el q importa)llama a andreani logistica al *********** y ahi coordinas. asi hice yo, compre una heladera y llego bien

05 de Febrero a las 22:29 hs.
Virginia M

Les escribi por el Facebook y respondieron una vez.. Despues de varios dias (despues de hacer esta queja) me mandaron otro mensaje pidiendome el mail con el que habia hecho la compra, se lo mande pero no me respondieron mas.

05 de Febrero a las 22:52 hs.
Samanta

son unos hijos de p*** igual...no pueden esperar a que uno se queje publicamente para que te solucionen las cosas...hay que hacer la denuncia en defensa al consumidor

23 de Febrero a las 10:43 hs.
Virginia M

Ya me lo enviaron... Tarde pero seguro! Y ahora tengo dos jarras, me compré en otro lado, unos días después me mandan la que les compré a ellos!

02 de Marzo a las 20:55 hs.
Virginia M  propuso una solución:

02 de Marzo a las 20:56 hs.
Virginia M  solución recibida:

Si, ya está.. Se pusieron en contacto unos días desp de hacer el reclamo acá y me mandaron el producto en el día. Gracias a uds.

02 de Marzo a las 20:58 hs.