Avalancha.Com

Envio incompleto

llamo al 0800 y nadie responde, mandé mail y mensaje por Facebook y no tengo respuesta

El 28de eneron vino andreani a dejarme el pedido r784601557 pero solo me dejo un paquete pequeño que contenia un rompecabezas y un cepillo avent pero no una cuna funcional, que es el producto mas importante de la compra. hablé con la sucursal local de andreani y me comentan que no tiene otro paquete a mi nombre. lamentablemente la persona que recibió el paquete en mi domicilio firmo conformidad. llamo al 0800 y nadie responde, mandé mail y mensaje por <a href="/facebook">Facebook</a> y no tengo respuesta
Veronica C  solución recibida:

Despues de llamar miles de veces y mandra como 5 mails me informaron que la cuna venia en un envio distinto y me dieron el numero de guia par apoder seguirlo con andrani . Por suerte la cuna ya llegó

02 de Febrero a las 11:40 hs.