Avalancha.Com

Den la cara! avalancha de quejas

les escribo en Facebook por privado a los pocos dias. Tampoco responden.
llame al centro de atencion y no atienden.

El viernes 3 de abril realice una compra en avalancha.com. Al ser feriado me imagine se iba a demorar en responder, preparar y enviar. el lunes accedi a mi cuenta y vi estaba leido mi pedido. El pago habia ingresado tambien, ya que opero x homebanking de mi banco. les envio correo para informarme cuando lo despacharian y el estimativo de llegada. No responden. les escribo en <a href="/facebook">Facebook</a> por privado a los pocos dias. Tampoco responden. llame al centro de atencion y no atienden. hoy sabado 11 les vuelvo a escribir. Ya disgustada porque una semana ha pasado y es mi dinero, me gustaria al menos si fuese el caso, dijeran si hay demora, pero nada?! falta de respeto total.
Laís O

Sigo llamando y escribiendo y no hay respuesta. Ya estoy indignada.

Laís O

Sigo esperando y aun nada...

Laís O  solución recibida:

Poco conforme. Pero el producto luego de casi un mes llego. Obtuve respuestas 3 dias antes de recibirlo.
Creo que la empresa deberia mejorar su atencion al cliente.