Avalancha.Com

Continúo sin respuesta. esto es una vulgar estafa

El día 16 de enero recibí el lavavajillas Philco que compré en outlet. Avalancha asegura que tienen garantía de fábrica y que el detalle que puede tener es el embalaje deteriorado o un detalle superficial en su apariencia. El mío no sólo vino con la puerta y los costados golpeados, sino que ha sido usado, y no funcionó nunca, al encenderlo marca error, permanentemente. El mismo técnico oficial de philco lo comprobó. Ahora philco dice que ellos no cubren los outlet, avalancha no contesta y cuando lo hace , es de mal modo y sin dar soluciones. Ahora tengo que volver a esperar respuestas, porque la telefonista que me daba vueltas antes, hoy 2 de febrero salió de vavaciones, y así seguimos. Muy desilusionada con la atención. Lamento no haber leído antes lo publicado en este sitio. Muchas gracias.

El día 16 de enero recibí el lavavajillas <a href="/philco">Philco</a> que compré en outlet. Avalancha asegura que tienen garantía de fábrica y que el detalle que puede tener es el embalaje deteriorado o un detalle superficial en su apariencia. El mío no sólo vino con la puerta y los costados golpeados, sino que ha sido usado, y no funcionó nunca, al encenderlo marca error, permanentemente. El mismo técnico oficial de philco lo comprobó. Ahora philco dice que ellos no cubren los outlet, avalancha no contesta y cuando lo hace , es de mal modo y sin dar soluciones. Ahora tengo que volver a esperar respuestas, porque la telefonista que me daba vueltas antes, hoy 2 de febrero salió de vavaciones, y así seguimos. Muy desilusionada con la atención. Lamento no haber leído antes lo publicado en este sitio. Muchas gracias.