Avalancha.Com

Avalancha.com no envio mi producto

El dia 8 de febrero hice un compra en avalancha.com, a la fecha no enviaron lo que pedi, los llame en veinte oportunidades, les escribi un mail y por Facebook hasta ahora no fueron capaces de responder; es una verguenza el servicio que presta. Espero que puedena ayudarme. Nro de orden r[números]

El dia 8 de febrero hice un compra en avalancha.com, a la fecha no enviaron lo que pedi, los llame en veinte oportunidades, les escribi un mail y por Facebook hasta ahora no fueron capaces de responder; es una verguenza el servicio que presta. Espero que puedena ayudarme. Nro de orden r[números]

Claudio K 

Hola, hoy a la mañana les hable por twiter y me llamor a los diez minutos, supuestamente hoy iban a enviar lo que compre. Si tiene problemas con la empresa escriban por twiter por ese medio contestan.

19 de Febrero a las 20:02 hs.Responder
Samanta 

son unos hijos de p*** igual...no pueden esperar a que uno se queje publicamente para que te solucionen las cosas...hay que hacer la denuncia en defensa al consumidor

23 de Febrero a las 10:43 hs.Responder

Empresas más buscadas