Avalancha.Com

Avalancha no responde

Hace 2 meses compre un stereo Philco en avalancha.com, este empezo a funcionar mal y a despegarse todo, envie varios mails a avalancha para que me den los datos para levarlo al service con la garantia pero no responden y en el 0800 no atienden.

Hace 2 meses compre un stereo <a href="/philco">Philco</a> en avalancha.com, este empezo a funcionar mal y a despegarse todo, envie varios mails a avalancha para que me den los datos para levarlo al service con la garantia pero no responden y en el 0800 no atienden.
Gustavo G  propuso una solución:

Gisela, te recomiendo dos cosas, llamá tipo al mediodía, ahí suelen atender, también, si tenes Twitter escribiles por ese medio, a mí sólo me dieron solución por ese medio, si no tenes, comentá tu Nº de Orden y yo se los paso para ver qué dicen.

19 de Febrero a las 15:50 hs.
Samanta

son unos hijos de p*** igual...no pueden esperar a que uno se queje publicamente para que te solucionen las cosas...hay que hacer la denuncia en defensa al consumidor

23 de Febrero a las 10:43 hs.
Gisela L

si... es justo lo que estaba pensando, porque se me va a pasar la garantía y después no tengo a quien reclamarle, la verdad que al principio te atendían de 10, no se que paso ahora pero ni hablar de volver a comprar algo en avalancha. un desastre y la experiencia que tuve con el producto que compre fue terrible, de muy mala calidad.

23 de Febrero a las 10:49 hs.
Gisela L

Hola al final después d una semana contestaron y lleve el stereo al servicio técnico. Todavía estoy esperando que lo reparen

Gisela L

Sigo esperando la reparación del stereo todavía...

Laís O

Ojala lo soluciones. Seguro que si. Va a tardar, pero vas a ver que si.
Ya sabes, no mas compras en ese lugar. Ni recomendaciones.

Gisela L  solución recibida:

Despues de 6 meses y una denuncia en defensa del consumidor la empresa Philco cambio el producto. Avalancha delego todo a philco.