Avalancha.Com

Avalancha no entrega total de la compra

Hice un pedido en la página de avalancha el día 1 de enero, me lo entregaron hoy 6 de febrero. No entregaron una practicuna, si el resto de la compra. Llamé al 0800 de avalancha y no contestan como de costumbre. Llamo al 4543 3745 me atiende un venezolano y dice que tengo que llamar a ventas, y le digo que llame pero que no atienden y si me podía comunicar el, me dice que les deje mi teléfono y que ellos me llamarían. No me llamaron y volví a llamar tres veces más. Hasta ahora no me contestaron. Son unos chantas... Espero que por este medio me den alguna respuesta. Probé por email, Facebook Twitter y por teléfono. No solo para reclamar la practicuna, sino también para saber el estado de mi pedido, ya que lo entregaron después de un mes. Una falta de respeto.

Hice un pedido en la página de avalancha el día 1 de enero, me lo entregaron hoy 6 de febrero. No entregaron una practicuna, si el resto de la compra. Llamé al 0800 de avalancha y no contestan como de costumbre. Llamo al 4543 3745 me atiende un venezolano y dice que tengo que llamar a ventas, y le digo que llame pero que no atienden y si me podía comunicar el, me dice que les deje mi teléfono y que ellos me llamarían. No me llamaron y volví a llamar tres veces más. Hasta ahora no me contestaron. Son unos chantas... Espero que por este medio me den alguna respuesta. Probé por email, <a href="/facebook">Facebook</a> <a href="/twitter">Twitter</a> y por teléfono. No solo para reclamar la practicuna, sino también para saber el estado de mi pedido, ya que lo entregaron después de un mes. Una falta de respeto.
JuanManuel I  solución recibida:

Me llegó la practicuna de algo sirvió viralizarlo.

10 de Febrero a las 22:37 hs.