Compre un tv smart y nunca anduvo el wifi
Hice una compra el 18/07/[números]...ya me descontaron el dinero en la tarjeta pero no me figura la compra en la pagina de avalancha , no me atiende nadie y no me responden los correos. La gente de oca me pide mi codigo de seguimiento y no lo tengo. Lo que me queda es hacer la denuncia al consumidor antes que pase mas tiempo. Gracias.
Hice una compra el 18/07/[números]...ya me descontaron el dinero en la tarjeta pero no me figura la compra en la pagina de avalancha , no me atiende nadie y no me responden los correos. La gente de oca me pide mi codigo de seguimiento y no lo tengo. Lo que me queda es hacer la denuncia al consumidor antes que pase mas tiempo. Gracias.
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Compre un tv smart y nunca anduvo el wifi
Mi smart tv 32 me lo vendieron como smart y es una mentira no te pode…
Compre la semana pasada por la página utilizando un qr que en la mism…