Auxilio 24

Quiero dar de baja ese servicio que nunca contraté

Desde hace muchos meses, me debitan de mi caja de ahorro banco santander, montos en concepto auxilio 24, servicio que no se de que se trata y que compañia lo cobra, dado que nunca lo contrate. quiero darlo de baja definitivamente y no se con qué empresa contactarme dado que ni el banco ni nadie me sabe decir quién me está debitando auxilio 24

Alejandra F

Asimismo, quiero que se me reintegre todos los importes indebidamente debitados, dado que NUNCA di consentimiento alguno para tales débitos

Alejandra F

Nuevamente publico mi reclamo porque me siguen debitando importes en concepto de AUXILIO24, JAMAS CONSENTI DICHOS DEBITOS NI TENGO RELACION CON DICHO SERVICIO. Espero que se contacten conmigo para desvincular en forma perentoria dicho débito y se me devuelvan los importes indebidamente retenidos por ya varios años