Auxilio 24

Nunca contrate el servicio de la empresa auxilio 24

Como he visto en el portal, la lógica practica de esta empresa es siempre la misma. Generan un debito pequeño suele ser menos de 600 pesos en la tarjeta. En mi caso ha sido idéntico el proceder, me vienen debitando en mi tarjeta de crédito visa del banco hipotecario hace meses un saldo. Al igual que el resto de la gente jamas contacte ni tuve ningún tipo de relación con la empresa auxilio24. Espero que sea posible que este proceder "erróneo" por parte de la empresa sea tenido en cuenta y me devuelvan todos y cada uno de los saldos debitados de forma errónea en mi tarjeta.

juan M  solución recibida:

La empresa Auxilio 24 se comunico conmigo y me explico cómo fue contratado el servicio. Al mismo tiempo se procedió a la baja del mismo.