Auxilio 24

No me dejan darle de baja a auxilio24

Hace más de medio año que quiero darle de baja a auxilia 24 y no puedo darle de baja, me siguen debitando de la tarjeta de crédito sin autorización mía, obviamente que hice en el banco el stop debit, porque no lo uso ni lo use, ni lo pedi. Por lo que averigüé trabajan con triunfo seguros(la cual ya le di de baja hace más de medio año) ellos me dijeron que no pueden hacer nada para darle de baja y que yo me tenía que comunicar. Lo cual me quise comunicar y cuando me escucharon mi reclamo y mi petición de darles de baja, me cortaron y bloquearon mi número telefónico para que no los pueda llamar más. Hace poco me llego un mail diciendo que tengo una deuda con ellos, me comuniqué y me dicen que para darle de baja tengo que pagar la deuda qué hay. Le expliqué amablemente que yo nunca los contraté y nunca lo use, y su respuesta es que tengo que pagar las últimas dos cuotas para que me puedan dar de baja. Lo cual, no lo voy a hacer porque nunca los contrate, nunca lo utilice y no pienso pagar algo que no contrate y triunfo seguros nunca me dijo que iba a tener esto! ahora quiero saber el cuit de el proveedor (auxilia24) y hace ya dos dias que no me contestan los mensajes que les mando, pidiéndoles que le den de baja. En la página de auxilio 24 no encuentro ningún cuit (tendría que estar a simple vista y no lo está) para hacer el reclamo que corresponde
Sergio M  solución recibida:

Ya dos veces hice un reclamo por este medio y el resultado fue positivo. Quise hacerlo por defensa al consumidor y nunca pude, asique muchas gracias porque al final me dieron la baja al servicio que nunca contraté y que jamás usé