Auxilio 24

La vez que lo necesite no funciona

Contraté el servicio creyendo en los servicios que dicen brindar son reales. La vez que lo necesité me encuentro que el teléfono que me dan no corresponde a un abonado en servicio y la aplicación no funciona de ninguna manera, motivo por el cual no quiero seguir abonando un servicio que no cumplen. Tengo capturas de pantalla y los mail enviados con las quejas y las respuestas de ellos en lo que solo le importa seguir con el cobro de su cuota. Convengamos que no es un servicio de uso diario, sinó que es un servicio de uso en urgencias, por el cual de no funcionar solamente una vez, ocasiona realmente un incordio.

Carlos M  Solución rechazada:

Me mandaron un WhatsApp a donde envié el pedido de baja y que jamás respondieron, diciendo que lamentaban que no funcionó el sistema. Jamás me dijeron de dar la baja y mucho menos devolver el dinero de los meses en que solicite la baja hasta el momento.

Carlos M  Solución rechazada:

Simplemente enviaron un mensaje al WhatsApp en donde dijeron lamentar lo sucedido, y que había un teléfono para comunicarse. Motivo que me enojo aún más porque oportunamente en el mail que le envié le aclaré que al teléfono en cuestión aparecía como “usuario fuera de servicio “, y a la vez captura de pantalla de la aplicación. Al ver su actitud hice la queja en VUFDC (Ventanilla Unica Federal de Defensa al Consumidor), en la cual presenté tanto lo que ellos me enviaron más los resúmenes de la tarjeta de crédito, cuya denuncia se hizo bajo el número ******. Todavía quedan dos instancias de denuncias más, entre las cuales se encuentra la AFIP, así que espero se solucione antes de llegar a esas instancias. Dependerá hasta donde quieran llegar ellos, la mía es cortar el servicio y la devolución de los importes de septiembre hasta la fecha. Según la VUFDC quedan 2 instancias de denuncias más, entre las cuales una deriva en la AFIP.

Carlos M  Solución rechazada:

Me acaban de notificar de la VUFDC, en relación a mi denuncia n******* que el CUIT de la empresa se encuentra caído y la denuncia tomará otro rumbo. Ahora es tema de ellos.

Carlos M  solución recibida:

Gracias a TuQuejaSuma, a la VUFDC (Ventanilla Única de Defensa al Consumidor), pude darle de baja a esta empresa que ya se había transformado en un problema. Muchísimas gracias !

14 de Febrero a las 5:56 hs.