Auxilio 24

Esto es publicidad engañosa??

Ya e tenido el servicio de esta empresa y lo tuve que dar de baja por que al auto que tenia asociado se le dio de baja por destruccion total por un siniestro, ahora quise volverme a asociar y me dicen que no pueden porque no toman vehiculos con una antiguedad de mas de diez años siendo dos cosas fundamentales el auto es del mismo año que tenia asociado y que en la publicidad donde promocionan el producto infinity dice clarito y cito "antiguedad del vehículo, sin restricciones" ahora yo pregunto eso no encuadra en publicidad engañosa??? gracias