Auxilio 24

Estafa debito automatico de auxilio24

Buenas, hace tiempo me vienen debitando los de auxilio24 la cual nunca pedi ni di autorizacion y cada mes me cobran mas, necesito darlo de baja. Al principio era poco, pensando que era un extra que tenia que pagar por un servicio que me dio triunfo seguros. Al leer los comentarios de otras personas me di cuenta que era una e*****. Los de triunfo trabajan en conjunto para e*****r a la gente. Llamo a los de auxilio24 y me cortan la llamada. Y los de triunfo me dicen que no tienen nada que ver. Necesito su ayuda para solucionar esto. Gracias espero su respuesta.