Auxilio 24

Discriminación y mal trato

En en axion que queda en constituyentes e ibera: en el área donde venden sándwiches le pedí un paquete de cigarrillos que no eran para mi y sin embargo cuando me entrego el paquete le pedí que me cambiara otro ;la chica que estaba atendiendo se enfadó y le dijo asu compañero "lpasame el líquid paperas porque esta b..." me discriminó y lo dijo despectivamente estaba con mi hijo y pedí hablar con su superior o que me den un cuaderno de quejas y no me lo dieron x que no tenían me fui pero no me gusto x que estába con mi pequeño