Venta engañosa

El día 18 de noviembre realice una compra de unos productos que costaban 38 dólares 4 productos cuando realice el pago con mi tarjeta me cobraron 189 dólares, quise cancelar el pedido dentro de las mismas 24 horas , pero no me permitieron hacerlo decían que me devolvían el 50 %...pues acepte que me enviaran mejor mi pedido, no me ha llegado aún , dicen que lo enviaron pero que lo devolvieron y que el 8 de febrero volvieron ha hacer el envío, hasta ahora no lo he recibido llamo y me dicen que van a hablar con la empresa de encomiendas haber que pasó, y así me han tenido sin solucionarme nada , es una empresa fraudulenta , de haber sabido todos sus comentarios jamás hubiera comprado nada, supuestamente la empresa era de la esposa de carlos vives.

Ross I  Solución rechazada:

No me parece válida la respuesta ,, ya que envían respuestas automatizadas y no solucionan nada , solo se que me robaron y nunca me llegó lo que pedí, por lo visto solo saben robar y no es una empresa ni legal ni sería.