Urgente la devolución de mi dinero

Por internet en noviembre hice un pedido de cremas auvela por un valor de 33 dólares lo cual fué cancelado con tarjeta, y que el día 28 de noviembre 2018 era despachado y hasta la fecha hoy 14 de diciembre 2018 no he recibido nada y cual sorpresa que me descontaron de la tarjeta seiscientos tres mil trescientos veintinueve pesos con cincuenta y cinco centavos ($ 603.329.55), por favor necesito la devolución de mi dinero que a mí me cuesta conseguirlo para votarlo, es un mes de salario y hoy esta muy descaso, y yo hice la compra porque era menos de cien mil pesos.

ADELFA  Solución rechazada:

No me han contestado, se hacen como si no existieran. Existen como empresa en Internet solo para estafar. Por favor necesito mi dinero urgente, tengo necesidades urgentes pues me cobraron y descontaron más quinientos y pico mil más de lo autorizado.

19 de Diciembre a las 8:15 hs.Responder