Urgente cancelacion de la compra por publicidad engañosa

Me siento estafada por ver una publicidad que a simple vista parece presentar una muy buena oferta de us$ 40.- y en letras muy pequeñas una "aclaración"... Qued cuadruplica el precio. no me siento en la obligaciòn de dar màs detalles... Cuando veo que no soy la unica afectada, con màs de 100 reclamos constatados. por mi parte no sè què màs hacer. Mis abogados me estàn asesorando, y yo no quiero entraren un litigio legal, solo quiero que cancelen mi compra. Pero si hacen oìdos sordos, no quedarà otra opciòn que ir contra los representantes y dueños del producto. Solicito urgente cancelacion de la compra, antes de que llegue a mi resumen. Preventivamente estoy contactando con mis abogados a la tarjeta masterdcard... Para darles los datos de la compra con publicidad fraudulenta.. Para que anulen el pago. Tomen en serio estas denuncias, habida cuenta el personaje publico que aparentemente es dueña de la marca.

MARIA A  Solución rechazada:

no hay novedades , la empresa no se comunico mas

26 de Noviembre a las 10:46 hs.Responder