Son estafadores se cogen el dinero y no envian nada

Ya en dos ocasiones disque me han enviado y no me llega nada, esta empresa es un fraude, ya les dije que si no me reintegran el dinero los denunciare por estafadores

Veronica R  Solución rechazada:

Me llegaron los productos pero caducados, es una estafa xq todavía q demoraron para enviarme las cremas están caducadas, las cremas q envían por lo menos deberían tener una vigencia de uso de 6 meses para q puedan llegar y uno utilizarlas, yo pague completo x las cremas no para q me lleguen caducadas y a los 4 meses después viene a llegarme

26 de Noviembre a las 15:01 hs.Responder
Veronica R  Solución rechazada:

Aún no porque no me ha llegado aún la devolución del dinero q pague, están demorando en devolverme el dinero, y no es problema del Banco de mi país xq ay hablé con mi Banco y no existe ninguna transferencia, el problema es de ellos q no se q es lo q pasa q demora la transferencia de la devolución, espero q me solucionen pronto la situación desde julio y nada q me solucionan

03 de Diciembre a las 0:53 hs.Responder