Solucion

Hola compre un kit de auvela a travez de la pagina de face y me cobraron 3 veces el valor de oferta , y ademas no me contestan una total estafa la cual se debe denunciar si es que no solucionan el problema.

IDANIA M

ESTOY REALMENTE SORPRENDIDA PRIMERO QUE NADA POR LA PUBLICIDAD ENGAÑOSA Y POCO CLARA QUE AUVELA TIENE EL DIA DE HOY REVISANDO MI ESTADO DE CUENTA RECIEN PUEDO OBSERVAR QUE ESTAN COBRANDOME , APENAS PUDE DARME CUENTA DE QUE ME ENVIARON UN RECARGO DE ESE MONTO SOLICITE LA DEVOLUCION DE MI DINERO PORQUE CONSIDERO ESTE TIPO DE PROMOCION O PUBLICIDAD FALSA Y UNA ESTAFA Y DEBERIAN DEVOLVERME MI DINERO A FIN DE NO RECLAMAR A UN ENTE SUPERIOR, QUISIERA SEGUIR CON MI RECLAMO.

IDANIA M

Empresa reclamada: Auvela
Número de caso : ****** RECLAMO NO SOLUCIONADO DESEO CONTINUAR CON MI RECLAMO HASTA QUE LE DEN SOLUCION.

Estela F

Hola, me gustaría saber si recibiste solución, me encuentro en la misma situación y no se que hacer

Azucena V

Yo estoy igual, hace más de un mes que hice el pedido, me cobraron una cantidad exagerada, y no recibo ninguna solución

Tomiko R

Hola, te dieron solución? Me avisas, parece que nadie puede detener a esta empresa, habrá alguna forma de que la sancionen? Y desaparezcan de la web?