Solicitud de devolución de dinero

Tengo más de dos meses q hice un pedido, y hubo un malentendido ya q daban un precio x producto y se entendía es q era x paquete .. Entonces yo seguí avanzando en el menú y resulta q me cobraron 4 productos cuando yo solo quería uno y me comentaron por chat q si iban a considerar solo enviar una, pero ni producto no devolución de dinero he tenido y no la estoy pasando bien x ese dinero q me cobraron de más, ojalá me puedan ayudar, muchisimas gracias, mi nombre es magdalena avilés rodríguez

Magdalena A  Solución rechazada:

Buenas tardes, no se han puesto en contacto conmigo, no he recibido respuesta

Magdalena A  Solución rechazada:

no se han contactado conmigo, no me ha llegado ni producto, ni han depositado la devolución

Magdalena A  Solución rechazada:

Buenas tardes, no todavía no, ya que solo me llego un producto que dices precio $32.87 USD y se realizo un deposito por casi **** pesos, todavía no me reembolsan.

04 de Noviembre a las 17:27 hs.Responder