Sinceridad y apoyo

Buenas noches, señores de euvela, me dirijo a ustedes por que estoy muy preocupada, acabo de enterarme de todos los reclamos y acusaciones de estafa hacia su empresa, yo no puedo decir nada aún porque apenas el dia de hoy hice el pedido. Si me confundió un poco la información de los precios en su página y luego el cobro, pero bueno quizá yo no interprete bien el mensaje, creo que en la pagina deberia estar las letras por ejemplo: $39.90 c/u para evitar tanto reclamo ( es solo una sugerencia). En fin mi compra ha sido de aproximadamente 345 dólares, en mi cuenta en pesos me extrajeron 6,980.52 pesos mexicanos. Hable a su call center para cancelar uno de los pedidos y me ofrecieron el 50% de descuento y lo acepte. Hasta ahí todo bien. En conclusión el motivo de mi comunicación es para pedirles por favor que de alguna manera me hagan saber que mi pedido llegará en tiempo y forma y pedirles también de favor que si sabenque no van a poder cumplir me cancelen el pedido, ya que me comunique a mi banco y me dijo que aún ustedes estaban a tiempo de cancelar el cobro debido a que está como cobro en tránsito por 48 horas, por favor se los pido soy una persona enferma del corazón y el dinero cobrado ya es bastante alto, solo necesito saber que no voy a tener problemas con ustedes. Desde ya muchas gracias y espero su amable respuesta. Si pudiera comunicarse a mi correo [email protected] se lo agradeceria mucho. Saludos

ROMINA R  solución recibida:

hola, si me hicieron efectivo el descuento del 50% ahora solo quedo a la espera de que me lleguen los productos. ya les contare si me llaga en el tiempo prometido por parte de euvela.
Por otro lado pido de favor me cuenten las personas que ya han utilizado las cremas, como les fue, si funcionan?