Se respete la promoción de u$ 39.95 y se me devuelva la diferencia, de las compr

Acabo de comprar una promoción por los cuatro productos con un valor de $39.95 oferta y cargaron u$ 183.00 a mi tarjeta y esto ha sucedido dos veces, solicito se respete el valor de promoción y se me devuelva la diferencia de la compra pasada que compré el 3 de septiembre del 2018 que sucedió exactamente lo mismo que hoy, espero una pronta solución

VERÓNICA B  Solución rechazada:

La devolución que solicito es por dos compras la de septiembre **** y noviembre ****, compré por U$ 39.95 y pagué U$ *** cada vez. espero se me devuelva la diferencia, sigo teniendo fe que así ya que los productos son buenos, atte

27 de Noviembre a las 9:33 hs.Responder
VERÓNICA B  Solución rechazada:

La devolución que solicito es por dos compras la de septiembre **** y noviembre ****, compré por U$ 39.95 y pagué U$ *** cada vez. espero se me devuelva la diferencia, sigo teniendo que así ya que los productos son buenos, atte

27 de Noviembre a las 15:37 hs.Responder
Natalia G

es un engaño es el valor de cada producto 39.95 por eso el precio termina super elevado, PUBLIDAD ENGAÑOSA que descaro ojala los demanden

10 de Diciembre a las 11:08 hs.Responder