Reversar el cobro porque me eobaeon nunca llegaron las cremas es un robo

El 8 de junio del 2018 realizó una compra de cremas auvela por 34 dólares con tarjeta de crédito y o sorpresa ya pague las cremas que al cambio salieron en 534000 pesos ósea unís 180 dólares hice un reclamo en tu queja el 16 de julio del 2018 y muy descaradamente me responden que siga esperando entre 3 y 6 semanas pues ya paso es tiempo y más y no tengo ni cremas ni solución ósea me robaron. quiero expresarles a todas las personas que puedan leer este mensaje que no compren por interner estas cremas fuw mi primera y única compra que hice por internet y fue un robo. yasmin galvis 3148730547

Yasmin G  Solución rechazada:

Me llamaron el 14 de agosto y me informaron que van a volver a enviar las cremas directamente a mi domicilio en la última semana de agosto y la primera de septiembre.
Muchas gracias por estar atentos a mi reclamo y les contaré el final de la situación.

Yasmin G  Solución rechazada:

Gracias por estar pendiente de mi reclamo. Les cuenta que hablé con ellos a mediados de agosto y me dijeron que volvían a enviarlo la primera semana de septiembre estoy a la espera e inmediatamente lleguen las cremas les comunico. Gracias Yasmin Galvis

Yasmin G  Solución rechazada:

Gracias por estar pendiente de mi reclamo AUVELA se comunico conmigo el día 14 de agosto informando que habían vuelto a enviar las cremas y que llegarían la primera semana de septiembre a MI DOMICILIO, ya empezamos la segunda semana y nada. Por favor solicito el reembolso de mi dinero inmediatamente ya que veo que las cremas no van a llegar y sigue pasando el tiempo desde que hice mi pedido el 8 de junio y nada Por favor necesito mi dinero. Yasmin Galvis

Yasmin G  Solución rechazada:

Recibí una llamada de auvela el 14 de agosto donde se comprometieron conmigo a que me llegaban las cremas a mi domicilio la primera semana de septiembre. Ya vamos en la segunda semana y nada Ya es JUSTO QUE ME DEVUELVAN MI DINERO YA QUE EL PEDIDO SE REALIZÓ EL 8 DE JUNIO Y NO CUMPLEN SUS COMPROMISOS SOLOCITO LA DEBOLUCION DE MI DINERO INMEDIATAMENTE. RECOMENDACIÓN NO PODAN POR INTERNET A UNA EMPRESA QUE ES POCO SERIA DEJA MUCHO QUE PENSAR DE AUVELA YASMIN GALVIS

Yasmin G  Solución rechazada:

Definitavamente AUVELA es un ROBO desde el 8 junio pague mis cremas me llamaron el 14 de agosto a decirme que me las enviaban a mi domicilio la primera semana de septiembre estamos a 10 días de terminar el mes de septiembre y absolutamente nada ni cremas ni llamada. EXIJO LA DEVOLUCIÓN DE MI DONERO INMEDIANTAMENTE. UNA EMPRESA POCO SERIA Y FUERA DE ESO LADRONA Yasmin Galvis

Yasmin G

POR FAVOR NO COMPREN AUVELA ES UNA ESTAFA DE DINERO Y CREMAS

Yasmin G  Solución rechazada:

AUVELA BRINDA SOLUCUONES FALSAS QUE NO CUMPLEN SIGO SIN CREMAS Y FUERA DE ESO PAGAS DESDE JUNIO LLAMAN A OFRECER UNA SOLUCIÓN SOLAMENTE PARA TRANQUILIZARLO PARA DECIR QUE HABLARON CON UN CLIENTE INSATISFECHO PERO IGUAL NO HACEN ABSOLUTAMENTE NADA PARA QUE LLEGUEN LAS CREMAS NI QUE DECIR DEL REEMBOLSO. YA NI SIQUERA UNA LLAMADA NI UN CORREO. ÓSEA AUVELA. ES. UN ROBO. ESTAFADORES YASMIN GALVIS

AUVELA Nunca responden las quejas