Reversa compra y devolución dinero

Realice una compra el 6-08-19 por paroximadamente 39.9 dolares y me cargaron a mi tarjeta crédito el valor usd 189 dólares, no son claros con lo que se compra no da opcion de confirmar comprar de valor total, inmediatamete escribi que neceistaba cancelar el pedido y no han sido claros conmigo, no estoy interesada en sus productos , exigo la reversa inmediata del dinero, y que nunca que mw envíen los productos, adicionla tengo pruebasdobde inmediatamente despues de la compra se solicita su cancelación.
Maritza  Solución rechazada:

Solicito reintegro del dinero y el no envío de ningún producto