Respuesta urgente a mi redido

susana gabriela valenzuela martinez

Buen dia, primero que nada quiero aclarar mi inconformidad con no ser honestos en el precio del producto. Si el precio es tal, cual es el problema de decirlo ya uno sabra si acepta o no el precio por los beneficios que se obtendran, pero el precio que aparece es de us 39.95 (con el cambio de dolar al dia de hoy que esta en $20.01 da un valor de $799.40. De lo cual me cobran $2959.94. Es real!) bueno el producto ya esta cobrado, nose que se pueda hacer al respecto. me interesa saber y tener los dato y fecha exacta en la que recibire el producto. Espero su pronta respuesta ya que estoy desesperaaaaada! por su atencion gracias. susana gabriela valenzuela martinez
SUSANA G  solución recibida:

SE COMUNICARON MUY AMABLEMENTE POR CELULAR. EL DETALLE FUE QUE EL PRECIO QUE ANUNCA LA PAGINA ES POR CADA UNO DE LOS PRODUCTOS.