Resarcir el fraude

La propaganda es trampas. Intencionalmente engañosa. Hablan de un paquete y dan un precio. A la hora de revisar el cargo es cuatro veces mayor. Es una trampa y debe ser sancionada y retribuir al cliente por el fraude.

Ma E

Se debe sancionar a la compañía y quitar el anuncio para evitar que más personas sean engañadas y afectadas en su presupuesto. Las personas que se han quejado deben recibir el paquete completo y en caso de ya haber hecho el cobro, que se les regrese lo que se cobró de más; en efectivo o en especie.

15 de Diciembre a las 16:08 hs.Responder
Ma E

Ya vieron cuántas quejas hay? Cuántas más se necesitan para que la compañía responda?. Por cierto están usando el nombre de una actríz en su propaganda. También es un fraude?

15 de Diciembre a las 16:45 hs.Responder
Ma E  Solución rechazada:

me llamaron, pero no reconocen que la publicidad es tramposa. Recibí el paquete y como lo abrí ya no van a hacer nada. Yo lo que quiero es que quiten la trampa del anuncio para no caigan más personas en sus redes.

22 de Diciembre a las 16:56 hs.Responder
Ma E  Solución rechazada:

argumentaron que como abría el paquete ya no podían hacer nada. Ese no es punto. Lo importante es que cambien la publicidad tramposa.

28 de Diciembre a las 22:41 hs.Responder
Ma E  Solución rechazada:

me llamaron, pero no ofrecieron una solución porque el paquete ya lo había abierto, Pero ese no es el punto, El asunto es que su manera de presentar la oferta es engañosa. Prueba de ello es la cantidad de personas que se quejan por el cobro.