Rembolso por compra de productos auvela no recibidos

Realice la compra de los productos auvela el dia 7 de noviembre, se ofrecia en internet el producto a $39.95 us y me aplicaron un cobro en $3,754 mx. Me enviaron un # tracking num paraa rastrear mi paquete con los productos y no aparece identificada en que parte del pais mexico estan. Como puedo reclamar mi dinero? ya pasaron los 14 a 20 dias que reclame mi paquete en [email protected] y no tengo respuesta. Gracias

Ruth G  Solución rechazada:

Auvela solo me da largas me dice que mis productos estan en camino que tenga paciencia. NO proporciona datos sobre el paquete

07 de Diciembre a las 10:45 hs.
Ruth G

Por la cantidad de casos que somos debemos de hacer una denuncia ante las autoridades para que se investigue esta empresa y no haya mas gente engañada.
Tengo conocimiento que esto ae puede denunciar en:

Proteccion al consumidor
Comision Federal del comercio
Policia cibernetica
Medios de comunicacion para hacer una alerta a toda la poblacion tanto USA y tu Pais

07 de Diciembre a las 10:55 hs.
Ruth G  Solución rechazada:

Sigo sin respuesta de mis productos

10 de Diciembre a las 9:28 hs.
Ruth G  solución recibida:

Despues de 1 mes y medio de estar dando seguimiento por correo, mis productos por fin el dia de hoy llegaron 18 de dic ****.
Si fue una incertidumbre no poder saber exactamente por que no se tiene visibilidad de la paqueteria. Adicional a esto recibi siempre respuesta por correo de esta empresa solicitandome paciencia para recibir mis productos. Nunca deje de insistir en sus correos de contacto para mexico y USA.

18 de Diciembre a las 9:30 hs.