Reintegro del total de mi dinero

Cordial saludo el dia de lunes realise una compra por valor de 38 dólares ... Con la sorpresa qué me descontarosn de mi targeta 189 us ... Me parece muy grave q estén utilizando el nombre de una persona famosa, un supuesto divorcio y una publicidad engañosa para hacer estás ventas. Les agradezco my compra sea canselada y no sé me cobre un peso ni un dolar màs por esto que para mi es una estafa .

Maria  Solución rechazada:

No contestan los correos ..

10 de Diciembre a las 10:07 hs.Responder
Maria  Solución rechazada:

Ellos aun no me solucionan, aun cuando envie los soportes de la publicidad engañosa y su manipulacio . Esos productos aun no llegan y deseo ir hasta las ultimas conseciencias.

21 de Diciembre a las 9:52 hs.Responder
Maria  Solución rechazada:

No me quieren devolver mi dinero y esos productos nada que llegan, hable directamente con claudia elena vazquez y me informa q ya tiene una denuncia penal.. yo solo pido que me devulevan mi dinero y no llevar esto mas lejos. no entoendo porq no me devulenn el dibero si esas cremas nunca llegaron, ademas me combraron 6 vecez lo q decia la propaganda fraudulenta.

Maria  Solución rechazada:

Nada que me solucionan ! necesito mi dinero

Nunca llegaron me estafaron