Reembolso integro de mi trsnsacción

2._ cargan un costo de envío que esta ofrecido gratuitamente

Adquiri una oferta por un paquete de 39.90 dlls . Con costo de envío incluído. Me percaté que el cargo a mi tarjeta es un monto mayor por casi 4000 pesos mexicanos. envié correo para cancelar el pedido y su respuesta es que esperara a que un representante se comunicara en un lapso de 24 a 48 horas, lo cual no sucedió sino hasta el 8 de noviembte 6 días drspués, objetando que el pedido ya había sido enviado y la unica solución era esperar y posteriormente cancelar,corriendo con los gastos de envío por mi parte. 1._ compañía fraudulenta en el tipo de mercadotecnia que maneja ya que en su pagina hay cientos de reclamos por la misma situación.se escudan en que en la oferta de 39.90 dlls incluye en letras mucho más pequeñas la palabra "por paso" esto hace que carguen 3 veces la cantidad de 39.90. 2._ cargan un costo de envío que esta ofrecido gratuitamente 3._ el cargo te lo harán mensual si te quedas con el producto.es decir 187 dlls mensuales lo solicites o no. 4._ estrategicamente se comunican hasta después de 24 horas ya cuando se envió tu pedido. 5._ hacen caso omiso de los correos electrónicos para cancelación inmediata y así poder generar gastos de envío.
eugeniaiba  Solución rechazada:

El representante de Auvela mencionó que solo hay 2 opciones de solución
1 ._ Recibir el pedido que según ellos ya se había enviado ( cuando se CANCELO VIA CORREO ANTES DE 24 HORAS) y PAGAR por mi cuenta los gastos de envío por cancelación que ascienden entre el 25% del monto del pedido ( la cantidad puede variar según el domicilio).

Opción 2
Quedarme con el pedido y me aplicaban un descuento y a mí me seguiría mensualmente descontando el mismo monto sin el descuento es decir por el monto original en proceso de reclamo.

Observaciones: El representante de Auvela Nunca comprendió bien mi solicitud Se respaldo en decir que No comprendía me imagino q mi idioma. ( yo hablo español y ella también)

A la empresa le falta mucha empatía y calidad en el servicio para la satisfacción del cliente.
Si esto es al Solicitar un producto; que será SI el producto NO se recibe, o causa alguna Alegria y tienes que hacer la devolución.

15 de Noviembre a las 11:57 hs.Responder
eugeniaiba  Solución rechazada:

Aún no he recibido el pedido. Ni el reembolso . Me contactó la empresa Auvela para confirmarme el cargo del 15% de monto total como gastos de re- envío, por Cancelación.
Opción 2 . Un descuento del 50% dando un total de 91 dlls. Cuando reciba los priductos.

28 de Noviembre a las 11:41 hs.Responder