Reembolso de mi dinero

Buenas noches: solicito apoyo para que me devuelvan el dinero que cobraron de mi tarjeta,ya que cobraron de más no conforme a lo que dice su promoción,les envíe correo de auvela para hacer la aclaración del precio y me informaron que no ya no podían hacer nada porque ya habían hecho el envío,les he seguido solicitando mi dinero hasta la fecha no me resuleven y hoy me informan que me van a cobrar un impuesto internacional por el envío de los productos.tengo temor que hayan retirado más dinero de mi tarjeta que con esfuerzo se obtiene del trabajo honrado.necesito que asesoren para saber que hacer al respecto porque lo que esta empresa esta haciendo es un fraude y no se vale que se aprovechen de personas que confiamos en que lo que publicaron es verdad y ahora me confirmo que es una mentira.

Jocabed P

Yo llamé al **********, ahí te atiende gente contratada por Auvela. Es un número para México.

09 de Noviembre a las 23:38 hs.Responder
Jocabed P

No me han resuelto el problema, pero insistiendo quizá logremos que se resuelva.

09 de Noviembre a las 23:39 hs.Responder