Reembolso de dinero

gracias y espero mi respuesta

Soy victoria de perú, y la empresa estafadora auvela no me da respuesta alguna a mi solicitud, estuve esperando el producto 3 semanas uno me llegaron, ahora quiero la devolución del dinero, pues ya me enteré que te envían productos vencidos o no te envían como me paso a mi, encima se toman el nombre de artistas famosas para estafar... A interesados en cuidado de rostro... Exijo mi devolución, no trabajaré con ellos, después de todo lo que se habla, dice de ellos, no gracias! me estoy contactando con más personas estafadas y a atestiguar mi muy mala experiencia con auvela. gracias y espero mi respuesta