Reembolso de compra

espero atienda a mi reclamo y puedan regresarme mi dinero.
gracias.

En su publicidad ofrecen producto por un precio que en este caso fue de 39.99 uno continúa con el proceso y sin más información ponen continuar, uno acepta y resulta que es por una cantidad mucho mayor pues resulta que ese es el pago por cada producto y nunca se especifica. estoy viendo qué hay varias quejas por esa situación lo cual verifica que la publicidad no está bien diseñada para el cliente y eso demuestra la trampa para la compra. y la verdád con una compañía así no creo que deba de adquirir productos por muy buenos que sean, y que lastima pues si está en expansión deben de cuidar esos detalles. espero atienda a mi reclamo y puedan regresarme mi dinero. gracias.