Ratas de alcantarilla

Les comento que ya he pedido mi reembolso que me hicieron el cobro con fecha en que hicieron ustedes el cargo : 05 nov 2018 0000000000003032 thebellaskin.com online 5977 aut. 3548872 $ 3,770.90 y sigo sin recibir ningun producto o mi devolucion . no existe mensajeria : uen dia: como podran observar en el reporte de la mensajeria la ultima informacion que se tiene es esta fecha 2018-11-18 13:01:28order has arrived at destination country - item has been transferred to local post and will no longer receive further updates. Esto es un fraude devuelvan el dinero que por cierto no es lo que dicen
CLAUDIA M  Solución rechazada:

Yo sólo quiero la devolución de mi dinero no es de ustedes así como me hicieron el cargo y no cumplieron devuelvan lo ya x FAVOR

24 de Diciembre a las 11:41 hs.Responder
CLAUDIA M  Solución rechazada:

Devuelvan mi dinero no es de ustedes eso se llama robar

24 de Diciembre a las 11:42 hs.Responder
CLAUDIA M  Solución rechazada:

NO HA QUEDADO SOLUCIONADO MI PROBLEMA SOLO QUIERO LA DEVOLUCIÓN DE MI DINERO YA LES HE DICHO MAS DE 20 MIL VECES Y NO ME LO QUIEREN REGRESAR

Estela F

Pudo solucionar su problema, de verdad quiero saber si no para rendirme

CLAUDIA M

No esta gente es una ratera no se rinda debemos presionar el dinero es de nosotros ellos no puede obligarnos a disque mandar las cremas ellos no tienen la palabra y si no cumplen en tiempo y forma su responsabilidad es devolver nuestro dinero que no es de ellos

Estela F

Pues hay que buscar más formas, porque ya envie correos y Messenger, mañana intentare llamar.

CLAUDIA M

Mandele de 10 a 20 correos diarios hay que fastidiar a esta bola de rateros