Quqque se cancele el pedido y que hagan publicidad honesta

Publicidad engañosa. Al igual que otros cien reclamos acepta uno el pago por 39 dollares y cargan 187 por cuatro productos. Nunca dan la suma de que será un total de 187. 00 a la media hora de que hice la compra me di cuenta del cargo , y cancelé el pedido. No contestaron hasta 48 hrs despues diciendo que ni modo, que cada producto de los cuatro que anuncian cuesta 39 dlls y que si devuelvo el producto el costo de devolucón es por mi cuenta. Dudo que que reembolsen dinero aun cuando se les regrese el producto. Veo mas de cien quejas todo por lo mismo, evidentemente es publicidad que engaña. Mala forma de hacer venta, si el producto fuese tan bueno , no tendrán que engañar para venderlo

Irma C  solución recibida:

A medias. Se ofrecieron a dejarlo. Con un 50 por ciento vs pagar 15 por ciento de penalidad más gastos de envío a precios leoninos. Salí l a misma... Sa salieron con la suya porque de todas formas es un robo pero gracias al reclamo el robo fue por menos. Saben que están haciendo un fraude.

07 de Diciembre a las 16:03 hs.