Quiero que me devuelvan el dinero,

Yo caí con el cuento que son casi regaladas las cremas nuvela, cuando uno entra a comprar solo hay disponiblidad del paquete de 4 productos, según la publicidad tiene un costo de casi 40 dólares, pero no especifican que por cada producto, es el valor del paquete. Y cuando pasé mi tarjeta de crédito, me llegó el cobro de 608.000 pesos colombianos. enseguida hice el reclamo para que anularan la compra y me dijeron que respondían en 48 o 72 horas, me respondieron al día siguiente que no podían hacer la devolución por qué el pedido ya estaba siendo despachado. Pero él pedido según ellos llega de 14 a 21 días. esa es la misma empresa de bellaveî yo había comprado una crema hace un tiempo, y tuve que estar detrás de ellos casi un año para que llegará mi pedido, me di cuenta hasta después que leí un mensaje que me enviaron y al final dice bellaveî. Esto es un abuso que cambien de nombre cada vez que quieren, estoy esperando el pedido y preferiría la devolución del dinero.
Brigitte S  Solución rechazada:

Me llaman de la compañía y me dijeron que el dinero no lo devuelven hasta que lleguen los productos a mis manos, desde el 2 de diciembre estoy esperando los productos y hasta el día de hoy no han llegado, para empezar el proceso de devolver las cremas, para que mi dinero lo sea reembolsado.

Brigitte S  Solución rechazada:

Hasta el día de hoy los productos no llegan, se burlan de mí porque me hacen una llamada cada vez que les envío un mensaje, y me dicen una cantidad de mentiras, me envían un número de guía del año ****. Les solicito que devuelvan mi dinero y ellos no pueden devolver el dinero hasta cuándo yo les devuelva los productos que nunca van llegar.

Brigitte S

Quiero que me devuelvan mi dinero, los productos no llegan, el valor no es específico, no dan soluciones reales