Que me regresen mi dinero, mi compra fue por us$39,95 y me cargaron us$148,00

exijo la devolución total de mi dinero.

gilda lagos muños

Realice una compra y me siento estafada por el valor cobrado finalmente, quiero mi dinero de regreso, mi compra fue por us$39,95 y me cargaron us$148,00 no mas estafas con estos sistemas que finalmente nadie se hace responsable. exijo la devolución total de mi dinero. gilda lagos muños
Gilda L  Solución rechazada:

La devolución del dinero a mi cuenta, según ellos no lo pueden realizar y el envío de los productos aun no llegan. Pienso que ya no los recibiré. A la fecha de hoy, 22-12-****, no obtengo el pago, el sobre pago, ni los productos.

22 de Diciembre a las 13:35 hs.Responder
Gilda L  Solución rechazada:

No he recibido la devolución de mi dinero, ni los productos que por ellos cancelé ya al banco por medio de mi tarjeta bancaria. el cargó ya fue ejecutado.

22 de Diciembre a las 13:55 hs.Responder
Gilda L  Solución rechazada:

Aunque me contactaron, la solución que me ofrecen no me satisface. Debo esperar a recibir el producto y enviarlo de vuelta y recíen ahí se iniciará un proceso de devolución de el 85% del valor cargado a mi cuenta. Imagino que esto tomará un tiempo indefinido ya que aun no recibo el producto.

Gilda L  Solución rechazada:

Necesito que Auvela corrija el cargo a mi cuenta. Ya que el producto que yo compré tiene un costo de $US 39.90 y se me cargo a mi cuenta $US ***.00. A pesar de múltiples reclamos no lo hacen.