Que me regresen mi dinero

ayudenme por favor
arte. Erika lópez h.

Buenas tardes: mi denuncia es ante la empresa auvela méxico, hice una compra por internet de unas cremas que son para difuminar las arrugas de la cara. La compra la hice el 5 de abril por medio de tarjeta de crédito me hicieron el cargo de inmediato, en la pagina de ellos no tenia el costo de los productos en pesos estaba en dolares y me hicieron el cargo por $3349.89 pesos y hasta él día de hoy 22 de junio no me han mandado nada, ya les mande varios correos solicitando los productos y solo me contestaban que estaban por llegarme, hoy en día ya no me contestan. ya no quiero los productos solo pido que me regresen mi dinero y hay algunos teléfonos en su página pero no contestan nunca. Pido de su apoyo para que madre gente no sea defrauda por estas personas y que me regresen mi dinero. ayudenme por favor arte. Erika lópez h.
Erika S  Solución rechazada:

Buenas noches, pedí la devolución de mi dinero y hasta la fecha no se me ha respondido, son personas que publican un costo y cuando uno compra sus productos aumentan sin previo aviso, solo quiero que me hagan el reembolso de la compra que hice por que son un fraude total

Erika S  Solución rechazada:

Me comunique con un ejecutivo de Auvela y me dijo que mi pedido había sido enviado a la ciudad de México, me comunico a correos mexicanos y me piden numero de guía de la cual nunca me dieron él número y por lo tanto no me pueden dar información. Me comunico de nuevo a Auvela para pedir el numero de guía y me dicen que van a procesar de nuevo mi pedido y que en 21 días hábiles me lo harán llegar, esperaré a que ahora si cumplan por que ya fueron varios meses de espera