Que me llegue mis productos

Buenos días deseo me sea entregado todos los producto que adquirí y ya cancele el día 16 de noviembre del 2018 hoy 10 diciembre no me ha llegado nada mi orden de pedido esta a nombre milena vargas me llego un correo con fecha de envió y numero de envió asl20181118co2527486. Porque no lo he recibido y cuando me va llegar deseo me informe la hora y el día de llegada para programar quien lo reciba. Le agradezco . me parece un descaro que esto no haya llegado aun espero me colaboren dentro de la mayor brevedad posible para que envían información si no cumplen con lo que escriben.
MILENA V  Solución rechazada:

DAN UN COMENTARIO QUE LO VAN ENVIAR PRONTO Y NADA QUE LLEGA QUE DEBO HACER