Que me envíen mis productos, paquete de 4 pfoductos

Hice una compra en línea el día 28 de agosto y no he recibido mis productos ni respuesta alguna

Martha O  Solución rechazada:

No han entregado a más de un mes de la compra

Martha O  Solución rechazada:

Les comento que fui a la oficina de correo de mi localidad (Cancun) y no tienen ningún paquete pendiente de entrega para mi por lo que solicito que me hagan llegar mis productos por paquete ría pues por correo nunca va a llegar. Solo me indican por cual paquete ría y el número de guía y yo rastreo el paquete y les aviso cuando lo reciba. Gracias por estar al pendiente y ayudarme a resolver mi queja

Martha O  Solución rechazada:

Por favor envíenme los productos por paqueteria, México no funciona correctamente el servicio de correo y no tiene por recibido mis productos. Avísenme por que paqueteria los pueden enviar y el número de guía para rastrear el envío. Les aviso en cuanto reciba el paquete. Gracias

Martha O  Solución rechazada:

Mande un comentario donde les informe que no recibí mis productos, que no están e la oficina de correos y que me los enviaran por paqueteria. Que me informaran por que paqueteria me lo pueden enviar y el número de guía psra rastrear el paquete y aseguro su llegada, pero no hubo ninguna respuesta. Sigo esperando ya que considero estoy tratando con una empresa seria.

Martha O  Solución rechazada:

Quedaron muy formalmente de entregarme mis productos la primera semana de Noviembre. Estoy en espera