Que me envien el producto o me devuelvan el dinero

En abril del presente año la empresa " auvela skin care email : [email protected] les comprè el producto (3 cremas) y los pague por medio de tarjeta master card, procedente de "falabella" en bogotà, en abril /17 y hasta la fecha no me ha llegado el pedido. Cuando me lo envian?

Teresa A

La ultima nota de la firma Auvela fue del 17 de agosto/17, donde me informaban que mi pedido de Cremas fue enviado el 16 de agosto/17, segun orden no.****E***D43AAA, esta numeracion, segun el seguimiento que hice por un correo nacional aca en Bogotà, es desconocido. hasta la fecha de hoy no ha llegado el pedido.

Teresa A

Despues del ultimo correo de Auvela de fecha 17 de agosto/17, con la cual me informaban que habian despachado el pedido de las cremas, que segun ellos llegarian entre 14 a 21 dias y todavia no aparecen. gracias por la ayuda.

Teresa A

La firma de Cosmeticos Auvela: [email protected] informan que mi pedido fue reemviado el 16 de agosto/17 con un No.*****E***D43AAA y 7F*****FAE*****C8A, no mencionan el nombre de la Empresa de Correos en Colombia, con esta numeracion no se sabe cual el realmente el No. de la guia de despacho.

Teresa A

Auvela: [email protected]. Respondio e el dia de ayer, informando otra vez que el pedido fue re-enviado, la fecha que me dieron de re- envio en el mes de agosto 17/17, ya tiene 24 dias y no llega.