Que me envien el producto o me devuelvan el dinero

Mi problema con la empresa auvela ([email protected]) es que yo le hice un pedido de sus productos de belleza desde abril de 2017 y hasta la fecha no ha llegado, ellos dicen que lo despacharon a un correo aca en bogotà (colombia) pero por mas que les pido el nombre de la empresa de correos y el numero de guia, el cual es indispensable, no lo envian, para yo poder averiguar, asi se ha pasado el tiempo y yo quiero los productos que pague con tarjeta master card, de lo contrario que me devuelvan mi dinero. Muy agradecida, cordial saludo.

Teresa A

No quiero hacer publica por este reclamo por Face Book, gracias.

Teresa A

Auvela contesto pidiendo que les rectificara mi direccion,yo respondi que era la adecuada y si era asi, volverian a enviarme los productos, esto hace 3 dias, y ellos confirman que llegarian en 10 dias, sera esperar a que lleguen y volvemos a hablar, mil gracias por su atencion. Cordialmente.

Teresa A

Esperemos que cumplan con el plazo que dieron 1 semana màs y si me lo permiten hablares la otra semana, mil gracias. Teresa

Miriam B

Hola si lo recibiste?