Que me entreguen el producto que pedi y pague anticipado con master card

En abril de este año hice un pedido de cremas en oferta para la cara, pague por medio de la tarjeta master card, esta firma me contesto hace 25 dias que habian enviado el producto por via de un correo nacional de bogota, colombia. El problema radica en que no dan el nombre de la empresa de correos y falta tambien que me den el numero de la guia conque enviaron el pedido. Gracias por enviarme respuesta a donde dirigirme. El telefono de ustedes y poder chatear en español. Feliz tarde.

Teresa A

Apreciados señores (as) Buenas tardes, la firma Auvela me contesto dandome 2 opciones para solucionar el problema de envio de los productos, yo opte por 50% de descueto y el envio del pedido. Estoy esperando que me confirmen si ya enviaron los productos. Graacias por su atencion. Cordial saludo.

Teresa A

Hoy he vuelto a dirigirme a la firma Auvela, recordandole mi pedido y mi nota fue rechazada, dicen que Google no encontro esa correo de Auvela. Por favor ustedes me pueden seguir ayudando? Les agradezco muchisimo, quiero recuperar mi pedido o mi dinero, pues tuve que pedir un crèdito para poder adquirir estos productos, infinitas gracias por su ayuda. Dios los bendiga. Cordial saludo. Teresa.

Teresa A  solución recibida:

Esperar a una confirmacion del pedido que hice a Auvela, fue larga. Gracias a la colaboracion de ustedes : " tuQuejaSuma" que me brindò su apoyo, lo que agradezco inmensamente, fue positiva y pudo contactar a la firma Auvela para que a mi reclamo se le dieran solucion, y fuè posible este reclamo y respondieron positivamente en el dia de ayer 15 de agosto/17, para informarme que me estaban "re-enviando los productos que habia pedido y que duraba la entrega de 14 a 21 dias,