Que me devuelvan mi dinero

Hice una compra a esta empresa el 01 de noviembre del 2018 de casi 3000 pesos no hay forma de contactarnos exijo mi dinero o el producto, aparte hicieron cargos a mi tarjeta por favor exijo me devuelvan mi dinero

pequechely  Solución rechazada:

No me dieron ninguna solución siguieron con mentiras dándome un Núm. De guía para acudir al centro de correos marque y obvio ni siquiera se le parece los numero que ellos proporcionan. Me comunique de nueva cuenta con ellos y por supuesto no dieron ninguna solución porque está gente acostumbra a darle largas a la gente que caemos en comprar sus mentiras es un ROBO TOTAL se los dije y sólo me comentaron que servicio a clientes se comunicaba conmigo eso también fue mentira no hablan y no
me dan solución yo quiero mi DINERO

19 de Diciembre a las 10:42 hs.Responder
pequechely  Solución rechazada:

Manejaron de nuevo mentiras que me iban a enviar el producto yo les pedí mi dinero no quisieron devolverlo

pequechely

No hubo ninguna solución manejaron de nuevo mentiras de que me iban a enviar el producto no me quieren devolver mi dinero

pequechely

Auvela son ******dores ese producto no existe y sólo te hacen llamadas pero no quieren devolver el dinero que me robaron

pequechely  Solución rechazada:

Auvela son estafadores sólo me hicieron una llamada manejando de nuevo mentiras que me enviarían el producto, Yo les comenté que sólo quería mi dinero de vuelta. No escuchan lo que uno le dice. Tienen muy bien entrenada a la chilena ESTAFADORA que hace la llamada y siempre dice lo mismo que me enviaran el producto.
Yo quieto mi finero de vuelta no quiero "llamadas". Estas personas creen que uno es "tonta" son ESTAFADORES