Que me devuelvan mi dinero

Hice el pedido y no respetaron el precio que decían, y aparte de todo ya pasaron tres semanas y no me ha llegado ningún producto. me llegó un correo de que el producto ya estaba en méxico, pero no proporcionan ningún teléfono de contacto en méxico y ni siquiera en qué oficina debo recogerlo o si llegará hasta mi casa. pero en este momento que veo todos los reclamos, voy a pedir la devolución de mi dinero.
Dalila D  Solución rechazada:

Porque no me han entregado mis productos y no es un producto barato. Así que quiero que me regresen mi dinero.

04 de Diciembre a las 21:30 hs.Responder
Dalila D  Solución rechazada:

Que me regresen mi dinero! Dos veces me ha hablado una persona de estados Unidos que dice ya me va a llegar el producto y nada.
ES UN FRAUDE!