Que me devuelvan el dinero ya que los productos no llegaron

Buenos días, me parece una falta de respeto que digan que los productos llegan en 20 días hábiles y estos no aparezcan por ninguna parte y además yo me tenga que dedicar a realizar reclamaciones cuando son productos tan costosos y la empresa debería ser más seria, da la impresión que fuera una estafa. El día 15 de noviembre realicé un pedido y hasta la fecha ni un correo siquiera ha llegado diciendo que éste se demora, por favor si no tienen existencia de mercancía para enviar los productos a tiempo por favor devuelvan mi dinero. Mi nombre es magda. Espero atiendan mi solicitud. gracias

Magda D  Solución rechazada:

Auvela no ha respondido nada y los productos no han llegado

19 de Diciembre a las 7:33 hs.Responder
Magda D  Solución rechazada:

Buenas tardes me llamaron creo que el 19 de diciembre en la noche y me aseguraron que los productos me llegarían el 21 de diciembre y hasta la fecha no he recibido nada

31 de Diciembre a las 18:10 hs.Responder
Magda D  Solución rechazada:

Buenos días: Esa empresa es una estafa, los productos nunca llegaron pero si se quedaron con mi dinero porque nunca me lo devolvieron, no entiendo cómo no los sancionan