Que la compra sea anulada, gracias

Realice una compra el día 9 de diciembre y estaba con descuento. Era 39 dólares y me cargaron 183 dólares necesito anular la compra por ser engañosa no hay información dónde realizar esta anulación, mande un mail y contestan respuestas automáticas y me acabo de dar cuenta que varios más afectados, favor necesito se contacten conmigo; creo que era una buena compra y ahora me siento completamente insatisfecha. Espero se contacten a la brevedad. Además que al pagar no sale el monto que pagas, solo se ve hasta que ingresas al banco.

Titi E  solución recibida:

Me llamaron y solucionaron en gran parte el problema.

26 de Diciembre a las 15:36 hs.